El plantel de Atlanta completó este viernes sus cuatro días de entrenamiento y concentración en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en el partido de Tigre.
La única mala noticia fue la confirmación de la rotura parcial de ligamentos cruzados de Maximiliano Lugo, quien deberá ser operado y tendrá para varios meses de recuperación.
La Comisión Directiva y el DT Jorge Ghiso -que el jueves por la noche compartieron un asado junto al plantel en Hacoaj- estudian la posibilidad de incorporar a otro futbolista en su lugar.
Los futbolistas trabajaron por las mañanas en el acondicionamiento físico y por la tarde en aspectos futbolísticos. Se vieron partidos en espacios reducidos, a dos o tres toques, con todo el plantel en perfectas condiciones. Ya están totalmente recuperados Galeano, Lolli y Mamberti, que tenían algunas molestias.
El único que no pudo quedarse a dormir en el Tigre fue Rodrigo Llinás, ya que su mujer está en fecha en estas horas para darle otro hijo.
En la tarde de este viernes, tras el entrenamiento, el grupo dejará Hacoaj y mañana se entrenará en Villa Crespo. Luego, tendrá el domingo libre, para encarar la semana en la que el sábado 29, a las 16.30, Atlanta recibirá a Brown de Madryn.
Otras notas que podrían interesarte