La Comisión Directiva de Atlanta desea resaltar el trabajo realizado por los miembros de la empresa Pretorian, que desde hace dos semanas se encargan de la seguridad de la sede social del club.
En ese período los mismos impidieron el robo que tres individuos quisieron hacer al saltar el alambrado desde la estación de tren. Los detectaron y detuvieron a uno de ellos que luego fue entregado a la Policía.
También impidieron el acceso a la Sede de distintas personas que quisieron forzar la entrada principal en horas de la madrugada y a otras que habitualmente usaban el lugar para actividades privadas sin ser socios del club.
Recordamos que a partir de ahora el acceso a la sede sólo se permite para los socios de Atlanta con su carnet social y la cuota al día (o una constancia oficial) y para los padres que acompañan a sus hijos a realizar actividades.
El Club, en lo que representa un gran esfuerzo económico, custodia el predio que recibió en comodato y también el que corresponde al Gobierno de la Ciudad pero sobre el que está gestionando la extensión del comodato. Además, la seguridad es una demanda genuina de los socios y un paso más en el camino de la institucionalidad y la habilitación definitiva de la sede.
Otras notas que podrían interesarte