El plantel de Atlanta se entrenó esta mañana en Villa Crespo. El DT Jorge Ghiso realizó diversos trabajos de definición en el que participaron todos los futbolistas. Sólo Guzmán hizo tareas diferenciadas y kinesiología, y ya está recuperado del fuerte golpe que recibió en el partido ante Boca Unidos. También estuvo el lateral Arce, que se recupera de una operación. El delantero Aparicio, algo mejor de la fractura en el pie, no concurrió por estar engripado.
Al finalizar el entrenamiento el plantel compartió un asado.
Mañana viernes desde las 10 Ghiso hará la práctica semanal de fútbol y, según adelantó, los titulares serán los mismos que jugaron en Corrientes. El sábado habrá un entrenamiento de jugadas específicas (pelota parada) y allí el técnico dará la lista de quienes concentrarán por la noche para enfrentar el domingo, desde las 17, a Almirante Brown.
Por otra parte la AFA determinó que el partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina, entre Atlanta y All Boys, se juegue el martes 22 de noviembre en cancha de Huracán. El horario no fue definido.
Otras notas que podrían interesarte