Preguntas y respuestas sobre el nuevo sistema que se pondrá en funcionamiento en Atlanta.
¿De que se trata el nuevo sistema de socios que se implementará en el club?
- Es un sistema de gestión completamente digitalizado que administrará la base de datos de socios y brindará información precisa a la dirigencia sobre movimiento de socios, ingresos, egresos, actividades, grillas horarias, etc.
¿Que valor tiene?
- Los tres (3) primeros meses será completamente gratuíto, a partir del 1º de abril de 2012 tendrá el valor de la cuarta parte de la cuota social que le corresponda al socio, y lo mismo ocurrirá en caso de extravío.
¿Que ventajas tendrá el socio a la hora de renovar su carnet?
- En primer lugar el tiempo para asociarse será mucho menor, no hará falta llevar 2 fotos en papel ya que el sistema saca la foto en el momento; también al contar con mayor información del socio la comunicación pasará a ser más fluida, el club podrá informar de actividades y eventos vía e-mail.
¿Los socios vitalicios también deberán cambiar su carnet?
-Si, ya que por lo general los datos están desactualizados, además en el futuro, con la implementación del módulo estadio, necesitarán el nuevo carnet para poder ingresar al mismo.
¿Cómo es el nuevo carnet?
- El diseño es más moderno pero básicamente mantiene las mismas características que el anterior. Tiene más información del club, la foto es digital y el cupón de cuota social es reemplazado por un código de barras que contiene toda la información del socio.
¿El carnet se entrega en el momento del empadronamiento?
- No, ya que muchos socios quieren regularizar deuda o antiguedad y se debe analizar cada caso en forma puntual. En el momento se entrega una constancia impresa con los datos del socio y un código que le permitirá el ingreso a todas las instalaciones del club hasta que el carnet esté listo en aproximadamente una semana.
¿Si soy jugador de inferiores también debo empadronarme?
- Si, esto es para todas las actividades del club ya que queremos saber cuántos y quiénes somos, además habrá sorteos mensuales para los socios que estén empadronados y tengan cuenta de e-mail.
¿Quien me solicitará el carnet una vez implementado el sistema?
- El carnet será necesario para ingresar a las instalaciones del club; la primera etapa se implementará en la sede social con el nuevo personal de seguridad, la segunda en los gimnasios bajo platea y la tercera en el estadio.
¿Cómo será la forma de pago de la cuota social?
- En esta etapa será de la misma manera que se viene realizando. Una vez empadronados todos los socios se implementará una forma de pago electrónico que puede ser débito automático, Red de pagos o Metrópolis, el nuevo sponsor del Club.
¿Habrá cobrador a domicilio?
- Si, y además el sistema le aporta al cobrador un mapa preciso y un recorrido por zonas y horarios para un mejor servicio.
¿Cómo será el pago de los aranceles de las actividades?
- Este sistema centraliza el cobro de todas las actividades en la administración del club y le brinda al responsable de cada actividad un listado actualizado de pagos de sus alumnos.
Otras notas que podrían interesarte