El pasado miércoles 11 de agosto se celebró en el salón Juan Copes de la Sede Social Ezequiel Kristal la asamblea anual ordinaria y extraordinaria.
Con más de un centenar de presentes y un quórum de 35 socios asambleístas, se trataron los puntos informados en la convocatoria. En la misma, se aprobó por mayoría la memoria y balance, que contó con una abstención y un voto negativo. (Ver la Memoria y Balance 2015)
El Tesorero de la institución, Pablo Clavell, dio detalles de cada punto del documento. Además, el contador Sergio Sziadek, quien firmó la memoria y balance, aclaró ante los presentes sobre la metodología de trabajo que utilizaron en relación a este balance y sobre las mejoras que se incorporaron en relación a los procedimientos.
Una vez aprobado el primer punto, el arquitecto Federico Sturm explicó las obras realizadas en el club durante el último año, en la Sede Social y en el predio Antonio Carbone, donde se planifica la pensión para juveniles y el sector de concentración del primer equipo.
Luego el Dr. Samuel Halfón dio detalles de la situación de juicios de la institución.
Además, el Vicepresidente Alejandro Korz explicó detalles del avance de obras del Estadio Cubierto y la situación de la caída de un sector de soportes del futuro techo, ocurrido a comienzos de este año.
El último ítem se destinó a peticionar el armado de una comisión para modificar el estatuto, en lo que respecta a la antigüedad de socios para votar y otros puntos que deban adaptar la constitución del club al presente, apealando a las nuevas tecnologías y la optimización de recursos para convocar asambleas, dejando de lado mecanismos hoy obsoletos.
El presidente de la institución, Gabriel Greco, agradeció a los presentes el apoyo de la gestión, haciendo referencia además a Nuevo Atlanta por la constante presencia en la sede social y a las incipientes agrupaciones Atlanta Popular y Estación Villa Crespo que junto a la CD están impulsando varias jornadas de pintura en diferentes sectores del club.
Varios asambleístas y socios tomaron la palabra, agradeciendo el trabajo y dando cuenta de los grandes avances institucionales, comparando el presente con años anteriores donde eran pocos los socios que se acercaban a colaborar o participar de la vida política del club. Además, uno de los miembros de la agrupación Nuevo Atlanta felicitó y agradeció a la dirigencia el constante aporte en las obras de la sede social y las actividades destinadas al deporte, cultura y la familia.
#AtlantaCrece
Otras notas que podrían interesarte