Hace tres años era un baldío, un rejunte de piedras y escombros. Después fueron cuatro paredes chiquititas, hormigón puro, frío, resquebrajado y húmedo. Hoy, fruto del trabajo de los socios, del Club, del Estado Nacional que un año atrás donó los materiales y del grupo que encabezan Chelo Frías y Ricardo "Richy" Alcaráz es la casa del Kick Boxing de Atlanta, un espacio donde encontrás un colectivo de luchadores de la vida y de las artes marciales. De acá surgió Nicolás "El Chinito" Cuellar, miembro del Atlanta Team, convocado a representar a la selección Argentina en el Panamericano de Kick Boxing que tendrá lugar del 26 al 30 de octubre en la Ciudad de Cancún, México.
¿Cómo te sumaste al Atlanta Fight Club?
Siempre me gustó el Kick Boxing. Una vez fui a una clase, me di cuenta de que esto era para mi y me quede hasta el día de hoy. Ser parte del Team fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida y no exagero. Sin la ayuda de mis compañeros nunca podría haber llegado hasta acá
¿Qué expectativas tenés con el panamericano?
Antes que nada siento un orgullo enorme de poder representar al país y quería aprovechar para agradecer a Nacho Morel, uno de los profes de la Federación Argentina de Kick Boxing que me está llevando a pelear. Mi mayor deseo es poder crecer como deportista, hacer un buen papel, aprender de la experiencia y, obviamente, traerme la tan ansiada medalla para mi país y para mi club.
¡Exitos Chinito!
Fotos: Juan Ignacio Calcagno
Otras notas que podrían interesarte