La campaña se basa en el concepto #NuestraCASAca, inspirado en el club, su gente, su historia y el barrio de Villa Crespo.
Atlanta presenta sus nuevas camisetas oficiales para la temporada 2016/2017, producidas por el nuevo sponsor técnico Il Ossso Sports y con el aporte creativo de la agencia Blogsportiva.
Bajo el lema #NuestraCASAca, el diseño de la camiseta titular y la campaña de lanzamiento muestran una clara inspiración en lo que el club y el barrio de Villa Crespo representan: la casa de todos los hinchas bohemios.
La camiseta titular, que respeta el diseño y los colores tradicionales de Atlanta, muestra en sus detalles múltiples referencias a la historia del club y del barrio: los trajes tangueros, la música, el arte porteño, la fundación del club, la Copa Suecia, el empedrado de la calle Humboldt, la pasión bohemia y a don Osvaldo Pugliese.
Precisamente, a modo de homenaje a una figura mítica de Villa Crespo e hincha bohemio, se creó especialmente una insignia que evoca al gran Pugliese. Se trata de un escudo de Atlanta con sus bastones formados por el teclado de un piano. Las tres teclas amarillas representan las famosas tres invocaciones al Maestro para atraer la buena suerte.
Todos los sponsors se aplicaron en los colores originales del club, lo cual refuerza el acompañamiento respetuoso y el apoyo inquebrantable de cada uno de ellos al club.
El Club Atlético Atlanta agradece la desinteresada colaboración de los fotógrafos Federico Peretti y Juan Ignacio Calcagno por haber aportado todo su talento a la realización de esta producción.
La camiseta alternativa es blanca con líneas horizontales amarillas y azules, y también presenta algunos detalles en línea con el concepto de campaña, como un isologotipo que evoca a la tradicional fachada de la sede social del club. Estos elementos también se ven en la tercera camiseta, en la que predomina el color amarillo.
La campaña gráfica de lanzamiento presenta no sólo las nuevas camisetas, sino además a los verdaderos ídolos del club: jugadores, hinchas, empleados, deportistas de varias disciplinas y colaboradores en general. Bohemios de todo tipo que expresan con sus tareas diarias su auténtica pasión por el club. Todos ellos nos muestran su casa, la casa de Atlanta: el estadio Leon Kolbowski.
Las nueva camiseta titular ya se encuentra a la venta en la Tienda Bohemia, de lunes a viernes de 17 a 20 hs. en la Sede Social (Humboldt 540 - CABA) o también on-line caatlanta.com.ar/tienda
Mirá todos los detalles del diseño de la nueva camiseta titular aquí
Aquí podés ver el orígen de la campaña #NuestraCASAca
Otras notas que podrían interesarte