Recordamos a los medios y periodistas la modalidad para trabajar en nuestro estadio, donde existe un reglamento vigente que anualmente se adapta a las necesidades de la categoría y el contexto sanitario:
Potenciar y mejorar el trabajo de todas y todos los periodistas es una de las metas de esta gestión. Empezamos la obra de la sala de prensa, una demanda recibida por este departamento desde hace años, que posibilitará el mejor trabajo de la prensa y elevará los estándares de imagen y marca institucional, se planifica un día semanal en la bohemia para que los medios puedan cubrir entrenamientos del primer equipo y realicen entrevistas a los protagonistas en el predio, se está trabajando para que antes de fin de año se inicie la esperada renovación y ampliamente total de las cabinas de transmisión y palcos de prensa escrita, como también los sanitarios de ese sector.
En el presente, es fundamental que las acreditaciones sean debidamente solicitadas como indica el reglamento. Las acreditaciones se otorgan por partido, en todos los casos. La disposición de las mismas se funda en base a la situación sanitaria, la capacidad habilitada de los sectores y las resoluciones que disponga AFA y autoridades nacionales. Cabe destacar, entre varios puntos, que no se acreditan periodistas sino a medios, que es necesario que en el formulario se presente hoja membretada del medio, describiendo funciones del periodista a acreditar y la firma de un superior responsable de área, presentar últimas publicaciones del medio y/o ejemplares, artículos firmados por los periodistas, número de inscripción de la licencia de la emisora por parte de la Autoridad de Aplicación, entre otros puntos (Ver reglamento en el siguiente link).
Elevar la calidad de trabajo es un esfuerzo compartido que solo beneficiará la imagen institucional y la calidad de contenido que consumen diariamente las socias, socios e hinchas. Por tal motivo, desde el año 2021 esta Secretaría ha incorporado profesionales para mejorar la información diaria en todos los aspectos institucionales, tanto en contenido como en imagen, poniendo a disposición a cada medio el total del material producido. Además de mantener el sitio web actualizado y con un innovador diseño, se han sumado a las redes de Facebook, Twitter e Instagram, contenidos exclusivos en el canal oficial de YouTube, Spotify y Tik Tok.
Ante cualquier duda o inquietud sobre el área, pueden comunicarse a la casilla prensa@caatlanta.com.ar
Otras notas que podrían interesarte