TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Un empate con gusto a poco

Atlanta no pudo completar la remontada futbolística que había mostrado en los últimos partidos y apenas empató 0-0 como local contra Gimnasia de Jujuy. El equipo sumó un punto en la pelea por evitar la pérdida de categoría, pero resignó una nueva oportunidad de un triunfo para conseguir algo más de aire.

El DT Carlos Roldán dispuso para este partido la vuelta al esquema 3-4-1-2, en lugar del 4-4-2 que había presentado contra River e Instituto. Andrés Soriano, ya cumplida la fecha de suspensión por cinco amarillas, fue otra vez titular en reemplazo de Pasquini. El equipo formó con Pellegrino; Quiles, Milán, Cherro; Mancinelli, Lorefice, Gabriel López, Resch; Sanabria; Andrés y Abel Soriano.

Atlanta se encontró desde el comienzo con un problema habitual en este campeonato: muchas dificultades para desequilibrar a un rival bien armado y con muchas precauciones defensivas. Al equipo, carente de sorpresa, le costaba mucho generar peligro. De hecho, en el primer tiempo sólo dispuso de una llegada clara con un extraño remate de Quiles de emboquillada que el arquero Cavallotti despejó con una mano por arriba del travesaño. A los 40 minutos, se fue reemplazado Andrés Soriano con una molestia muscular y lo reemplazó Nicolás Ramírez.

El segundo tiempo no mostró un panorama demasiado diferente. Pero, a pesar de sus dificultades para conseguir un juego elaborado, Atlanta sí dispuso de buenas chances para abrir el marcador. Una de las más claras fue cuando a los 22 minutos el arquero despejó un tiro libre de Ramírez que se colaba en el ángulo.

Abel Soriano tuvo otra buena oportunidad en una jugada confusa a los 33 minutos. Quedó mano a mano con el arquero, pero cuando tenía la posibilidad de empujar la pelota a la red apareció un defensor para despejar el peligro. Los jujeños dispusieron de su posibilidad más clara de gol a los 42, cuando Martínez, solo, cabeceó apenas afuera. Y en el último minuto de descuento, llegó la gran decepción, cuando Abel Soriano dispuso de una gran chance pero su cabezazo tras un centro de Guzmán -había ingresado por Mancinelli- salió muy desviado.

Fue entonces un 0 a 0 que dejó a Atlanta con 29 puntos, los mismos que Desamparados y Guillermo Brown, al que habrá que visitar en un partido fundamental en Puerto Madryn el lunes 30. Ese día se jugarán buena parte de las esperanzas bohemias de quedar en la B Nacional.


Fecha: 23/04/2012.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross