Atlanta perdió 3-0 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, en un partido con una muy fuerte importancia en la pelea para mantener la categoría. El equipo no mostró la respuesta esperada y quedó aún más comprometido en los promedios.
Tres jugadores no pudieron ser de la partida por lesiones. Dos de ellos, Nicolás Cherro y Andrés Soriano, habían sido titulares en el empate contra Gimnasia de Jujuy. El restante, Nicolás Ramírez, era el probable reemplazante de Andrés. Con este panorama, el DT Carlos Roldán decidió los ingresos de Juan Pablo Segovia y Diego Bielkiewicz y el equipo formó con Pellegrino; Quiles, Milán, Segovia y Resch; Mancinelli, Lorefice, Gabriel López y Pasquini (cambio táctico por Sanabria); Bielkiewicz y Abel Soriano.
Atlanta comenzó algo mejor en el partido, pero se fue desdibujando y sólo con ayuda de la suerte, después de soportar dos tiros en los palos, pudo llegar al entretiempo con el empate en cero.
Pero en el complemento, a los 7 minutos, una jugada terminó de derrumbar la resistencia. Un tiro libre en forma de centro le dio en la espalda a Segovia, quien estaba buscando a su marca, y se metió en el arco de Pellegrino.
A partir de ahí, todo fueron padecimientos. Nada cambiaron los ingresos de Castro, Guzmán y Pogonza por Mancinelli, López y Pasquini. A los 40, Bottino convirtió el segundo gol para el local, y dos minutos después llegó otro gol en contra, esta vez por un fallido rechazo de Quiles.
Pese a esta nueva decepción, Atlanta todavía tiene buenas chances de mantener la categoría. Si el campeonato terminara hoy, tendría que jugar un desempate ante Desamparados de San Juan para determinar un puesto en descenso directo y otro en Promoción. El domingo, el equipo recibe a Boca Unidos, en la primera de las siete finales que quedan. Y cada vez hay menos chances para salir del pozo.
(Foto: Gentileza Bohemios del Tablón)
Otras notas que podrían interesarte