Se realizó el 8 de mayo en Humbolt 390, el acto en Honor a Don Osvaldo Miranda, con la entrega de los Premios Miranda, instituidos en forma conjunta por el Club Atlético Atlanta y la Junta Histórica Barrial.
Julio Winnicki, organizador del evento, dio la bienvenida a los asistentes. A continuación hizo uso de la palabra el Presidente de la Junta Histórica, Hugo Osvaldo Tornese, quien agradeció al club y a su presidente, por la disposición permanente. Explicó que este premio será otorgado a vecinos, hinchas y artistas destacados que cuenten además con los valores humanos de Don Osvaldo Miranda.
Por razones de salud de la Sra. Thelma Wais, viuda de Jorge Kolbowski, hijo del Presidente más querido y recordado de Atlanta, recibió en primera instancia el premio post morten de su esposo, que fue entregado a su hijo Natalio, nieto del Gran León Kolbowski.
Los tres premiados siguientes se llevaron una agradable sorpresa al recibir sus merecidos reconocimientos.
Ellos son: Diana Polichetti, por su historia con el club; Angel de Soisa por su aporte a través de la agrupación Nuevo Atlanta en beneficio del club; y Hugo Lobo por su calidad humana y su contribución al Centro Cultural Los Bohemios, que preside. Hizo entrega de este último premio el ex Campeón Mundial de Boxeo, Marcelo Dominguez. Estuvo presente también el compositor y pianista Pepe Motta, Vecino Notable de Villa Crespo y miembro honorario de al Junta.
Para finalizar, recitó una poesía dedicada al barrio Don Carlos Ferrari, Presidente del Ctro de Jubilados La Buena Estrella. Y Carlos Levin, Sec. Acad. de la Junta Histórica, recitó uno de sus poemas.
En medio de aplausos y algarabía culminó el sencillo pero emotivo evento. El Presidente de Altanta, Alejandro Korz, no pudo asistir por la Asamblea de Presidentes de Clubes que se convocó de urgencia en el mismo horario en la AFA. Pero dispuso un vehículo para la ex secretaria de Don Osvaldo, la Sra. Elva Soto, quien vino desde Villa Ballester, para hacer entrega de los premios Miranda.
Otras notas que podrían interesarte