Los chicos de Atlanta y Sahores jugaron, y disfrutaron, del básquet en la sede
(Por Lucas Thiele) El básquet infantil arrancó temprano en la mañana del sábado en la sede del club, donde Atlanta y el club Sahores compartieron la jornada. Los chicos del Bohemio mostraron momentos de buen juego y buena defensa. Pero en la jornada se notó algo intangible.
Desde los dos lados, sea de los entrenadores de Atlanta como los de Sahores, incluso desde el público. Eso intangible eran las ganas de que los chicos crezcan y disfruten de un deporte sin presiones.
Porque, en esta etapa de la vida, sea deportiva o general, de los chicos, los resultados no son tan importantes. Primero deben crecer, formarse como personas, aprender y hacer amigos. Eso es lo verdaderamente importante.
Ambos profesores dieron mucha participación a sus jugadores, que en dos horas y media jugaron y se divirtieron. Incluso Sahores tuvo la particularidad de jugar de forma mixta, ya que en su plantel tenía cuatro chicas.
Una jornada que sirvió para ver jugar a los más chicos y aprender de ellos, en la simpleza de su diversión con el básquet se vivió un buen momento en la sede. Momentos que sirven para que Atlanta siga creciendo.
Otras notas que podrían interesarte