Los Bohemios se quedaron con los tres puntos tras superar a Racing por 3-2 con goles de Diego Clapcich, Gonzalo Vietri y Mateo Burrafato.
Rápidamente el partido había empezado con un buen ritmo, Facu Ohanessian había tenido que intervenir en varias ocasiones para evitar la caída de su valla. En respuesta a los intentos de los locales, Atlanta llegó al gol a través de Diego Chapa Clapcich que definió cruzado ante la salida del arquero una vez que había quedado mano a mano cuando habían transcurrido 3 minutos.
Pero dos minutos más tarde La Academia llegaba al empate y el partido se emparejaba aunque sin producirse más ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. Tras varios minutos de disputa, Atlanta volvió a sacar diferencia con gol de Gonzalo Chalo Vietri tras una gran combinación entre Walker y Clapcich para habilitarlo y que defina abajo del arco.
El último cuarto del primer tiempo recuperó la intensidad del comienzo, nuestro arquero volvió a hacerse fuerte y Mateo Burrafato estrelló un remate en el palo además de quedar mano a mano en otra jugada sin lograr su cometido de inflar la red. Así como los dirigidos por Maranzano tuvieron sus posibilidades, los locales también lo intentaron y tuvieron éxito cuando restaba un minuto llegando al empate y luego casi lo dan vuelta pero Goran Forestier salvó en la línea, dando por terminado de esta forma la primera mitad.
En el complemento el arco se volvió a abrir a los 6’ con Mateo Burrafato y la participación involuntaria de su marca que evitaba su remate directo. A partir de allí fue todo para el Bohemio, Foran, Benicio y Walker en dos oportunidades tuvieron el cuarto para definir el encuentro pero no lo lograron y a Racing le quedó una vida.
Vida que gastó en el último ataque cuando ya transcurría el último minuto, con paciencia y utilizando arquero-jugador, La Academia llegó a ponerse mano a mano pero en el duelo ganó Facu y de esa manera se cerró el encuentro con un triunfo merecido.
Otras notas que podrían interesarte