En la noche de ayer Atlanta recibió al equipo del barrio de Devoto por la fecha 6 del torneo. Ambos equipos brindaron un gran espectáculo repleto de goles que culminó en un 3-3 pero pudo haber tenido más.
En el primer tiempo se alternaron las llegadas de peligro de cada bando, Walker y Coronel tuvieron las suyas, y la más clara debajo del arco en los pies de Goran Forestier. Mientras que del lado del visitante intentaron con un remate desde afuera y dos mano a mano que tapó bien el arquero bohemio.
Así, sin poder superarse se fueron al descanso, con el tanteador en cero, todas las emociones estaban guardadas para el segundo tiempo.
A los pocos minutos de comenzado el complemento Mateo Burrafato marcó el primero tras un pase de Clapcich, la diferencia se mantuvo unos 6 minutos, hasta que en una jugada de pelota parada bien ejecutada por la visita con varios toques llegó al empate.
Los últimos 11 minutos de juego que restaban crecieron en intensidad, ambos salieron a buscar el triunfo. El primero en recuperar la ventaja fue Atlanta con un golazo de Gonzalo Chalo Vietri de zurda, previa combinación de pases entre todos los jugadores. Kimberley no se quedó atrás y lo volvió a empatar poniéndose en partido nuevamente.
De la mano del esfuerzo de Burrafato robando una pelota en mitad de cancha vino el tercero, el pivote habilitó a Panigo para que defina sólo y recupere la diferencia en el marcador. Pero en esta ocasión tampoco pudo ser mantenida ya que con otra jugada elaborada los celestes llegaron al 3-3.
Ahora ya sí, cuando restaban dos minutos se produjeron los últimos intercambios de ataques. Primero el arquero visitante se lució tapando un remate, luego sus compañeros no pudieron definir bien y finalmente Vietri con un disparo cruzado que se fue cerca tuvo la última chance del disputado partido.
Un entretenido y atrapante match selló la despedida del capitán Darío Canessa quién fue homenajeado antes del comienzo con la entrega de una remera con su dorsal enmarcada.
Otras notas que podrían interesarte