Las Bohemias fueron derrotadas por Talleres de Córdoba y de esta forma concluyó su participación en el torneo de Primera B del fútbol femenino de Afa.
El mismo rival que visitó el fin de semana pasado por la última fecha, volvía a estar en frente, está vez por la primera instancia de eliminación directa y en el mismo reducto, el Predio CARD de la ciudad de Córdoba.
Talleres llegaba como el mejor clasificado al Reducido tras finalizar segundo en la tabla de la segunda fase, por lo tanto se trataba del cruce más difícil ya que Atlanta se ubicó en el noveno puesto. Las locales supieron cómo imponer su juego y con una mayor efectividad que en el antecedente más reciente, lograron anotar cuatro goles sin recibir ninguno en su valla para pasar así a las semifinales.
Por el lado del equipo dirigido por el Bichi Paredes le queda la tranquilidad de haber competido al máximo con las armas con las que contaba y seguir potenciando el trabajo que se está realizando en la formación de las jugadoras más jóvenes que se desempeñan de gran manera en Reserva con una final por jugarse.
Cabe destacar el recibimiento brindado una vez más por la filial de la ciudad de Córdoba a todo el plantel.
Otras notas que podrían interesarte