El sponsor oficial del club, fue parte de la gran inauguración de los 17 palcos VIP en el estadio León Kolbowski.
La marca y Atlanta realizaron en conjunto una acción para premiar a los hinchas bohemios. Los afortunados fueron Lucas Chattah, Juan Levenberg y Nicolás Del Campo, quienes ganaron el sorteo en redes sociales y junto a sus acompañantes recibieron las plateas para ver el encuentro. Además, tuvieron la posibilidad de realizar un recorrido por la sala de prensa, vestuarios y acceder al campo de juego.
Desde el césped pudieron vivir la salida del equipo y guardar en su retina desde un lugar privilegiado el show de color y fuegos artificiales de esa noche histórica. Una vez consumado el primer episodio entre Atlanta y Aldosivi, tuvieron su momento en el terreno de juego, ingresando por la manga y siendo parte de la acción Kanji-Gol. Allí los 3 ganadores tuvieron la posibilidad de participar por un Android TV Kanji, disparando desde el círculo central del terreno de juego, hacia el arco de la tribuna bohemia. Si bien ninguno logró el objetivo, recibieron regalos por parte de Kanji y una experiencia única, en una jornada que quedará almacenada en las páginas de gloria de nuestra institución.
Otras notas que podrían interesarte