Por la fecha 9 Atlanta recibió en la noche de ayer a Gimnasia en un duelo clave por salir de los últimos puestos.
En el primer tiempo los dirigidos por Matías Maranzano salieron a imponer su juego y a hacer pesar la localía desde el arranque. En ese período se contabilizaron al menos cuatro chances de gol claras, Feliciotti en dos ocasiones, Walker y Vietri fueron los que llevaron peligro al arco del Lobo.
Cuando se jugaba el último minuto, Facundo Ohanessian sacó rápido y largo desde su arco para Pancho Feliciotti que tras correr toda la cancha esperaba para recibir esa pelota y al llegarle habilitó inmediatamente a Gayoso que entró para definir y sacar la primera merecida diferencia con la que cerró esa primera mitad.
En el complemento no fue necesario esperar tanto para volver a gritar un gol. A los cinco minutos de juego, Techera definió de manera magistral levantando la pelota lo justo y necesario para que el arquero visitante no llegara y estampó el 2-0.
La lejanía en el resultado y la proximidad al final del partido obligaron a Gimnasia a arriesgar más en ataque. Varias veces el arquero bohemio debió intervenir evitando el descuento. Cuándo la visita logró vulnerarlo (Diego Clapcich ex Atlanta) quedaban dos minutos en los que se sufrió hasta el final pero la victoria y los tres puntos quedaron en Villa Crespo.
Otras notas que podrían interesarte