Atlanta recibió al conjunto de Parque Avellaneda en la búsqueda de seguir en el sendero de levantada que se había iniciado fechas atrás frente a Pinocho y se volvió a marcar el partido anterior ante Gimnasia. Sin embargo el gol tempranero recibido tras una salida del arquero fue un golpe del que no logró recuperarse.
Tras ese gol el encuentro que se siguió dando fue muy parejo en el que ambos equipos no se sacaron diferencias y ambos contaron con pocas chances de gol claras. El que míos intentó fue el equipo de Maranzano que llegó a través de Techera primero y después Burrafato pero no pudieron vulnerar al arco rival. Por el lado de la visita, casi se lleva un exagerado premio aprovechando una vez más una salida del arquero que relevó Vietri y terminó salvando en la línea.
En la segunda mitad la visita se soltó un poco más y forzó varias intervenciones de Ohanessian para contener sus remates. Walker y de vuelta el pivot Burrafato tuvieron sus ocasiones, a este último le sacaron un remate en la línea. Pero la conocida máxima de los goles que no se hacen en un arco se sufren en el propio, volvió a presentarse, Amèrica del Sud logró estirar la ventaja dos veces y el 0-3 fue inamovible.
Otras notas que podrían interesarte