En un partido parejo, los dirigidos por Lucas Benítez impusieron su juego, sacaron la diferencia y pudieron mantenerla para quedarse con los tres puntos y seguir en lo alto de la tabla.
En un primer tiempo en el que superó a su rival y se adueñó de la pelota, lo único que le faltó fue poder ser más dañino a la hora de atacar. Maguicha con un remate apresurado cuando había recibido en el punto penal que se fue alto, Cardozo y un anticipo de cabeza que dió en el vértice derecho del arco y Arguello lanzando un centro que tomó dirección de arco fueron las chances más claras para Atlanta.
En el amanecer de la segunda etapa, el mismo Dylan Arguello volvió a intentar, está vez con éxito y de zurda tras varios rebotes estableció el 1-0.
A partir de allí el resultado parcial obligó a Chacarita a proponer otro tipo de juego, poniendo más hombres en ataque, pero poco después la expulsión de su número 9 por una falta sin pelota dificultó su objetivo y al mismo tiempo le dió más tranquilidad a Atlanta que si bien no consiguió seguir atacando, mantuvo el control del encuentro.
El DT movió el banco, pobló el mediocampo de jugadores buscando más administradores de la pelota y de esa manera terminó de cerrar una gran victoria que lo deja con 14 puntos.
El próximo rival será Brown de Adrogué el martes a las 11 como visitante.
Otras notas que podrían interesarte