Recordando los caminos que hemos recorrido y a todos los compañeros a lo largo de tantos años desde aquel 2014, queda en evidencia que solo trabajando y nunca bajando los brazos se pueden lograr grandes cosas. En estos años logramos levantar un club en quiebra y transformarlo en una institución que es ejemplo para muchas otras. Hoy, con orgullo, podemos decir que hemos cerrado una de las mejores gestiones de los últimos 50 años de la institución.
Pero esto no se logra solo, sino con el esfuerzo permanente de mucha gente. Por eso quiero agradecer a los socios y socias que nos apoyaron y confiaron en nosotros, quienes tuvieron y tienen paciencia, y que todo lo que nos dieron hoy lo podemos devolver con hechos. Por primera vez en 52 años remodelamos nuestro estadio y ya casi tener un estadio de primera división, y cuando levantemos la tribuna de Dorrego tendremos nuestro estadio soñado. Logramos hacer muchas obras importantes. El predio Carbone es una realidad y es un ejemplo para todos, donde nuestras inferiores tienen más herramientas de trabajo, donde se desarrolla un proceso que hoy se ve en hechos, con muchos chicos jugando en primera división y logrando ventas para generar nuevos ingresos genuinos. También nos tocó vivir en diciembre una catástrofe impensada, cuando un temporal se llevó gran parte de nuestras instalaciones. Pero pudimos salir adelante en tiempo record y con recursos propios, algo que antes habría sido imposible y devastador.
Dentro de dos meses vamos a cumplir 120 años. Estamos muy contentos de poder regalarle al club otra vez su dignidad. La de no tener juicios, no tener deudas y con superávit. Sin dudas va a ser el mejor regalo que pueda recibir Atlanta en su aniversario.
Quiero agradecer a mis compañeros de Comisión Directiva, porque gracias al trabajo de cada uno de ellos hemos podido llevar adelante al club de la mejor manera. Y quiero darles la bienvenida a los que se suman en este nuevo mandato, en el que vamos a tener gente de experiencia y muchos chicos jóvenes, siendo una meta fundamental formar a los nuevos dirigentes para que puedan seguir este camino de crecimiento permanente.
Las puertas de nuestra institución están abiertas para que todos vengan a colaborar y a trabajar, como muchos lo han hecho en estos años y hoy son miembros de esta Comisión directiva. Soy un convencido que para lograr cosas importantes tenemos que estar todos juntos, y cada vez tenemos que ser más. Vamos por todo, vamos por nuestros sueños, vamos por lo que nos falta, pero vamos todos juntos.
Gabriel Greco
Presidente del Club Atlético Atlanta
Otras notas que podrían interesarte