Por la fecha 22 Atlanta se enfrentó al conjunto de Avellaneda, haciendo un gran partido que se le termina escapando por muy poco finalizando 4-3.
El bohemio se puso arriba en el marcador casi inmediatamente iniciado el encuentro. Santino Pavazza (Pivote que reforzó al equipo y ya anotó 3 goles en 3 partidos) trabó y ganó ante el arquero local que dejó larga la pelota en una salida y definió desde mitad de cancha con el arco libre cuando no iba ni siquiera un minuto.
La rápida ventaja fue bien administrada por el conjunto de Maranzano que mantuvo la posesión de la pelota y en los momentos que le tocó marcar lo hizo de manera eficaz. De esa manera, se fueron al descanso arriba en el resultado merecidamente.
En la segunda mitad se repitieron el gol tempranero y su autor. Pavazza bajó un saque desde el arco de Camahua, se sacó la marca de encima y remató dos veces, primero tapó el arquero y la segunda ya sí tuvo destino de red estampando el 2-0.
La respuesta del local no se hizo esperar y llegó al descuento. Atlanta no se resignó a defender y siguió intentando aumentar la diferencia. Para ese momento el partido fue tomando ribetes más ásperos con algunos cruces entre los jugadores. La gran polémica de la noche se dio cuando Vera se iba mano a mano a enfrentarse con el arquero, escoltado por dos compañeros, uno a cada lado listos para recibir el pase, pero antes de poder tomar la decisión de rematar o descargar lo tomaron de atrás groseramente deteniendo su carrera a lo que los árbitros hicieron caso omiso.
SECLA llegó al empate y el partido se reabrió. Con el arquero jugador en cancha, Atlanta recuperó la ventaja, justamente a través de Zadorozne que estaba ocupando esa posición. Al clima bastante caldeado se le sumó la expulsión de Burrafato tras un forcejeo con su marca y a partir de allí fue todo favorable a los de Avellaneda que pudieron empatarlo aprovechando el hombre de más y luego sobre el cierre, cuando Atlanta estaba jugado en ataque, perdió una pelota que quedó a merced de un hombre de SECLA que remató sabiendo que solamente dándole dirección hacia los tres palos alcanzaba ya que no había arquero. Así llegó el 4-3 con el que finalizó el atrapante encuentro.
Otras notas que podrían interesarte