Por la fecha número 20, la primera tras consagrarse como ganador del campeonato, Atlanta recibió en su estadio al club Agropecuario, uno de los equipos que compitieron hasta el final por el título.
La visita llegaba a este encuentro con la valla menos vencida del torneo, sólo 8 goles, lo que representaba un desafío para la delantera más goleadora (28 goles).
Lucas Benítez dispuso este equipo:
Como era de preveer el partido se desarrollo de una manera muy disputada en el que las jugadas de gol fueron muy escasas y la lucha fue la que abundó.
El 0-0 con el que se llegó al descanso era el resultado más preciso para lo que mostraron ambos equipos en cancha.
El complemento iba a contar con otra actitud de parte del bohemio, se empezó a asociar mejor, bajaron la cantidad de pases fallidos, pero siguió sin poder llegar al arco rival con peligro cierto.
Varios cambios fue introduciendo el DT, buscando encontrar el juego típico que desplegó a lo largo de toda la campaña. Sin embargo los de Carlos Casares encontraron en una solitaria incursión en ataque, el premio más grande. Un pase filtrado para un centro atrás que culminó en la definición en solitario del hombre que ingresaba por el medio del área pusieron el 0-1.
Si bien faltaba tiempo ya que iban 33 minutos, Atlanta no supo cómo vulnerar la defensa sojera y cayó derrotado por esa mínima diferencia.
Sin embargo nada ni nadie les quita su logro a estos pibes. La última fecha de este torneo será ante Arsenal como visitante.
Una vez finalizado el partido, el capitán Nahuel Urtasun, uno de los goleadores, Gerónimo Cardozo y el DT Lucas Benítez estuvieron en conferencia de prensa.
Otras notas que podrían interesarte