El equipo dirigido por Oscar Landriel se impuso con autoridad por 6-1 ante Country Banfield y quedó primero tras la derrota de Franja de Oro.
Por Marcos T. Korenfeld.
Los Bohemios que venían de empatar ante Banfield en un tanto por la fecha pasada enfrentaron al otro club de dicha localidad con la intención de quedarse los tres puntos y seguir en la discusión con los de arriba. Tan serias eran las ganas de lograrlo que al minuto de juego ya estaba 1-0 arriba con gol de Burrafato que recibió de espaldas, giró y definió en el borde del área.
Sin embargo el dominio no continuó y a los 6 minutos la visita empató mediante un fortisimo tiro libre que se desvió en el camino. Los locales asimilaron rápido el golpe e inmediatamente lo devolvieron con un gol de Franco Martínez de zurda, luego el encargado de extender la ventaja fue Lucas "Coqui" Fernández culminando una gran jugada asociada. 3-1 fue el marcador con el que se fueron a los vestuarios.
Una vez más a poco del comienzo los de Villa Crespo volvían a vulnerar el arco de los de Banfield. En este caso fue Juan Walker, el capitán del equipo, quien decretó el 4-1. Quien aún no había demostrado sus habilidades bajo los tres palos era Facundo Ohanessian que debió aparecer en dos oportunidades cuando la visita salió a buscar el descuento.
Una vez que cesaron los ataques, los nuevos punteros pudieron asestar dos golpes más, Diego Galera primero y Eduardo Villalba finalizando una jugada a puro toque que lo dejó solo para empujarla con el arco vacío. 6-1 fue el resultado final, 14 son los puntos que suma y primero es su posición en la tabla.
La próxima fecha enfrentará a Estrella de Boedo como visitante el día sábado a las 19 horas.
Otras notas que podrían interesarte