La categoría 2000 se clasificó campeona invicta del torneo clausura FEFI 2012 y la categoría 1999 subcampeona del mismo. Atlanta, por intermedio de Carlos Di Sanzi, felicita a todos los chicos y a los papás que pusieron todo para lograr el título, mostrando un fútbol lujoso y admirado por propios y extraños. También recalcar la tarea de Luis, el técnico,que supo armar un equipo super competitivo y, a la vez, un grupo hermoso.
Dijo Di Sanzi: "Seguramente desde el cielo mi viejo (Cacho) estará muy feliz y como él decía o tenemos suerte o algo de esto sabemos. Aprovecho la oportunidad para contarles que en lo que va del año diez chicos de la escuelita han sido promovidos para las inferiores de Atlanta,otro motivo de orgullo. Y un agradecimiento al dirigente Fernando Gómez por el apoyo que nos da como nunca hasta ahora habia recibido esta escuelita".
Para destacar, la categoría 2000 ganó los 15 partidos que jugó, consiguiendo a su vez la valla menos vencida con Joaquín González y con Rodrigo Peluso como goleador del campeonato.
Otras notas que podrían interesarte