Atlanta cayó 1-0 en Villa Crespo en el choque por la tercera fecha contra Barracas Central. Con este resultado, el equipo sufrió su primera derrota en el campeonato, en el que sigue sin ganar.
Sergio Rondina decidió mantener la misma alineación que había arrancado el inconcluso clásico contra Chacarita. Así, jugaron Gagliardo; Vega, Lopes, Segovia, Mbombaj; Ferreiro, Parentini, Mamberti, Guzmán; Soriano y Alfaro.
El equipo mostró un pobre rendimiento ofensivo y sufrió el gol en contra en una jugada polémica a los 28 minutos del segundo tiempo. Con Guzmán caído luego de un ataque, Pasquinelli convirtió de cabeza en medio de las protestas de los defensores locales.
Fue, al cabo, la única emoción en un partido pobre y que, además del mal resultado, dejó como saldo preocupante la lesión de Parentini, que debió ser reemplazado en el primer tiempo, y las expulsiones de Segovia y Mbombaj. En la próxima fecha, la posibilidad de revancha será ante Brown en Adrogué, aunque Rondina deberá reacomodar las piezas de un equipo que por ahora está lejos de su mejor rendimiento.
(Foto: Vanesa Crisóstomo)
Otras notas que podrían interesarte