Atlanta estuvo muy cerca de obtener su tercera victoria consecutiva, pero un gol sobre la hora lo privó de esa alegría. Fue finalmente empate 1-1 contra Temperley, por la séptima fecha de la Primera B.
Sergio Rondina presentó en el Sur un esquema similar, el 3-4-2-1, al de las victorias contra Colegiales y Armenio. Las variantes fueron de nombres, con Gabriel López y Guzmán por Francés y Vega.
Atlanta arrancó mejor el partido y tuvo posibilidades muy pronto de llegar al gol. Pero la oportunidad más clara del primer tiempo fue del local, con un tiro de Luis López que salvó de manera monumental Gagliardo.
El segundo tiempo vio a un Atlanta al que le costaba hacer pie en la cancha y que sufría mucho en defensa. Sin embargo, fue en ese momento que se logró el gol, con un centro de Guzmán a los 16 minutos que cabeceó de manera perfecta Soriano, cruzado y abajo, para el 1-0.
Más allá de que Atlanta regaló a partir de ahí la posesión de la pelota y le costó encontrar el equilibrio en defensa, parecía que podía llevarse el triunfo. Pero en el último minuto, un tiro libre desde la mitad de cancha cayó frontal en el área, el viento -protagonista todo el partido- frenó la pelota en el aire y Souto, completamente libre de marcas, cabeceó hacia el medio donde Luis López volvió a cabecear para el 1-1.
El equipo se fue decepcionado por la oportunidad perdida. Habrá que ver el efecto que tiene el desgaste de haber jugado un día de intensa lluvia -aunque la cancha de Temperley aguantó muy bien- cuando enfrente esté Villa San Carlos el sábado en Villa Crespo.
(Foto: Bohemios del Tablón)
Otras notas que podrían interesarte