Atlanta superó por 2-0 a Central Córdoba en Villa Crespo y por primera vez desde el inolvidable ascenso de 2011 volvió a quedar como puntero de la Primera B Metropolitana.
El equipo no tuvo una gran actuación y fue superado en buena parte del encuentro por el equipo rosarino, que movía bien la pelota y aprovechaba los espacios vacíos en la derecha de la defensa. Pero Atlanta mostró una gran efectividad y pudo así quedarse con los tres puntos.
El primer gol llegó a los 11 minutos luego de una buena jugada colectiva que liquidó desde afuera del área Andrés Soriano con un zurdazo rasante. El Pollo consiguió así su séptimo tanto del campeonato.
A pesar de la ventaja, el equipo de Rondina sufrió en la última línea por la movilidad del conjunto rosarino, en el que el experimentado Santiago Raymonda manejaba los hilos con brillantez. Pero la contundencia que no mostró el visitante esta vez sí la exhibió Atlanta.
La segunda estocada llegó a los 28 minutos del complemento. Fue con otra muy buena jugada de equipo, que arrancó con una gran salida de Lucas Ferreiro con pelota dominada desde el área propia, siguió con un pase preciso de Andrés Soriano para dejar mano a mano a Pinto y se culminó con una excelente definición del chico de Lanús al primer palo. Era el 2 a 0 y ya Central Córdoba no tenía fuerza para más.
El resultado llevó a Atlanta al primer puesto con 19 puntos. Comparte el liderazgo con Platense, al que enfrentará en Vicente López en su próxima aparición, luego de quedar libre en la 12ª fecha. Por ahora, nadie quita en Villa Crespo el orgullo y la ilusión de ser otra vez primeros.
(Foto: Vanesa Crisóstomo)
Otras notas que podrían interesarte