Atlanta consiguió recuperarse luego de dos derrotas consecutivas y lo hizo de la mejor manera: con una victoria indiscutible como visitante después de ir perdiendo. Fue 3-1 contra Tristán Suárez y los tres puntos sirvieron para que el equipo volviera a quedar a tiro de la punta.
El partido había sido parejo en el comienzo, con leve predominio para el equipo de Rondina, pero el primero en golpear fue Tristán Suárez: Sequeira capitalizó a los 36 el rebote de un tiro de Peña en el palo para poner arriba al local en el marcador.
Atlanta, a diferencia de lo ocurrido en otras oportunidades, pudo reaccionar enseguida: a los 39 Acuña remató desde afuera del área y la clavó en el ángulo para conseguir la igualdad y su primer tanto en el torneo.
En el complemento llegó la definición del partido. Atlanta volvió a sacar dos jugadores al corner para enviar un tiro de esquina y esta vez la jugada encontró su resultado: la pelota, peinada en el primer palo, le cayó servida a Segovia para lograr el 2-1.
A los 15 Tristán Suárez se quedó con uno menos por la expulsión de Méndez a raíz de una fuerte falta contra Guzmán. Y el propio chaqueño liquidó el resultado al empujar a la red a los 18 minutos un centro de Ferreiro.
Despósito se fue expulsado a los 31 por una fuerte falta contra Mbombaj, pero el resultado ya no se modificaría. Con el 3-1, Atlanta quedó cuarto en las posiciones y a tres unidades del líder Platense -perdió 1-0 contra Comunicaciones, verdugo del equipo de Rondina en la fecha anterior-. Ahora llega Morón, un rival que es una buena medida para saber en qué lugar está parado el equipo en esta pareja Primera B.
(Foto: Jorge de Gregorio)
Otras notas que podrían interesarte