El martes 14 de noviembre se re-inaugurará el vestuario local del Estadio León Kolbowski de Villa Crespo.
Un grupo de socios, encabezados por el capitán Nico Bianchi Arce conjuntamente con la actual Comisión Directiva decidieron realizar una renovación total del vestuario local.
Al iniciar la obra se deliniaron dos objetivos rectores, que el standart del mismo tenga características de nivel internacional y que el plantel profesional cuente con un ámbito funcional y de confort durante su estancia.
Además de renovar toda las griferías, sanitarios, instalación eléctrica y de agua corriente, se cambiaron todos los pisos, se bajaron los techos y se reemplazaron todos los azulejos de las paredes.
En la antelasa al sector duchas se colocó un piso inyectado especialmente construido para vestuarios. Se renovó completamente la iluminación, se revistieron todas las paredes con estética alusiva a la institución. Se colocaron vidrios divisores que contendrán un espacio determinado para cada jugador.
Todo ello siguiendo los lineamiento de la imágen institucional actual.
El grupo de socios que llevó adelante la obra conjuntamente con la actual Comisión Directiva agradecen a todos los que colaboraron económicamente en forma directa o a través de diferentes medios de colaboración, y a los socios que brindaron su tiempo desinteresadamente para que esta obra se concluya satisfactoriamente.
Las puertas quedan abiertas para que puedan sumarse todos aquellos que tengan ganas de aportar su granito de arena en este crecimiento institucional de Atlanta.
Este es solo el comienzo de una serie de obras que se llevarán adelante en el Estadio y que tienen como objetivo poner en valor nuestra querida casa.
#AtlantaCrece
Otras notas que podrían interesarte