Por tercera vez desde que asumió como legislador porteño por el bloque verde (UNEN), Gustavo Vera donó parte de su salario, tal cual lo prometió durante la campaña electoral.
En este caso le tocó al club de su sus amores, el Club Atlético Atlanta. Más precisamente a la Orquesta Infanto juvenil "Vamos Los Pibes" que funciona en el Centro Cultural Osvaldo Miranda y que lleva adelante Hugo Lobo, músico de Dancing Mood y otro gran embajador bohemio.
Se trata de $ 10.000 que recibió Hugo Lobo y que serán destinados íntegramente a la orquesta que él mismo dirige. En el acto de entrega, el músico manifestó: “Nuestro trabajo es con los pibes más necesitados, que viven en los conventillos del barrio, y que empiezan a entender lo fácil que se transforma leer música y esperar al compañero a que toque”.
No es el primer acto público que Gustavo Vera realiza por Atlanta. En junio de 2013, logró que el papa Francisco firme una camiseta bohemia dedicada con la siguiente frase: "A los bohemios, con afecto y deseando que asciendan. Un Abrazo. Francisco 28.06.13″.
En una entrevista Gustavo Vera refirió: "No es casualidad que Atlanta esté entre los primeros puestos de la tabla y vos sos testigo de que antes de que la remera estuviera en el Club yo te decia despues de cada empate o derrota que hasta que no esté la camiseta exhibida en el club el deseo no se iba a cumplir. Esto no significa que siempre ganemos y juguemos bien, sino solo que ascendamos este campeonato, que es lo que el Papa desea y todos los bohemios también".
¡Agradecemos a Gustavo Vera por colaborar y tener siempre presente al Club Atlético Atlanta!
Otras notas que podrían interesarte