El Club Atlético Atlanta ofrece sus instalaciones en una doble página a todo color en la publicación que el BASET distribuye a las productoras de cine y televisión del país y el exterior.
La Secretaría de Prensa y Marketing sigue impulsando acciones para el posicionamiento del club dentro del Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires.
La audiovisual es una de las actividades estratégicas dentro de la Ciudad: genera más de 50.000 puestos de empleo anuales; alcanza una facturación de 3.000 millones de pesos y da a conocer a la ciudad en el mundo, a través de la realización de producciones publicitarias, cinematográficas y televisivas.
El convenio permite a nuestra institución ofrecer las instalaciones a productoras radicadas en la zona para realizar producciones publicitarias, cinematográficas y televisivas, generando recursos genuinos para seguir creciendo.
La Secretaría está trabajando en una presentación y carpeta de locaciones y ya se realizó una reunión muy productiva con los responsables de muchas productoras locales y el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, “Pancho” Cabrera, y funcionarios de varias áreas.
De esta manera el club logra mayor exposición y se abre al barrio y a la Ciudad.
Otras notas que podrían interesarte