Convocada por la Sub Comisión de Sede Social y la coordinadora de Deportes, Lic. Yanina Figueroa, se realizó una nueva reunión con los responsables de todas las actividades deportivas del club con el fin de consensuar la grilla horaria, los espacios y la forma de encarar este nuevo ciclo en las instalaciones de la institución.
Los resultados fueron muy positivos, ya que todos recibieron con agrado la propuesta del club de subdividir el gimnasio grande en tres partes para permitir incluir más actividades bajo techo en la misma franja horaria. Esta división se realizará con redes corredizas y se colocarán además un tablero electrónico y más luminarias para permitir la televisación de partidos y eventos. Así, el club puede seguir sumando actividades deportivas y culturales que lo llenan de vida.
En la reunión se pautaron los valores de los aranceles de las actividades que serán fijos para todo el ciclo y estarán incluidos, al igual que el año anterior, en una nueva cartilla de actividades que se distribuirá masivamente en todo el barrio. Se habló también de las necesidades infra estructurales de cada sector y del orden de prioridades para diagramar las obras de mantenimiento y puesta en valor de un club que cada vez se parece más a lo que todos queremos.
Cada vez hay más Atlanta, ¡Asociate!
Otras notas que podrían interesarte