Producto del enorme esfuerzo y voluntad de la agrupación de socios autoconvocados en Nuevo Atlanta se está por culminar los espectaculares trabajos de remodelación y embellecimiento de la administración de la institución.
Ya bajados los techos con durlock, realizados todas las obras de electricidad y carpintería, colocados todos los artefactos y efectuadas adecuadamente todas las manos de pintura necesarias, solamente resta la decoración final, ubicación de gran parte de los muebles principales y detalles sorpresas que se reservan para la inauguración.
Todos los socios que se acercaron, ya sea para pagar su cuota mensual, el abono de platea anual o comprar entradas anticipadas para el encuentro ante Racing Club de este sábado 30 de julio, pudieron ver el gran cambio que tuvo la administración y el enorme contraste del moderno establecimiento actual contra lo avejentada que se encontraba días atrás.
Si bien la misma ya está en uso, como decíamos, quedan algunas sorpresas por realizar que cambiarán aún más la presentación y la visual. Se proyecta la reinauguración para mediados de la semana que viene. Estaremos confirmando por esta vía cuándo será fehacientemente con día y horario.
Desde aquí agradecemos y felicitamos a todos los que se comprometieron con este proyecto. Sigamos construyendo un Atlanta cada día más grande y con futuro de primera para siempre.
Otras notas que podrían interesarte