En esta campaña, la ilusión parece condenada a ser efímera. Como pasó en anteriores ocasiones, Atlanta destruyó fuera de casa la esperanza que había levantado con una buena actuación como local. Y así, luego del 4-1 conseguido ante Villa Dálmine en la mejor actuación del torneo, llegó una frustrante caída por 2-0 contra Deportivo Español en uno de los peores rendimientos de una temporada demasiado oscura.
El equipo de Cassano sufrió el primer golpe demasiado pronto: iban apenas cinco minutos cuando Francés le cometió a Sosa un penal que Villalba Frete convirtió en el primer gol del partido para el local. Y encima en la jugada siguiente Santillo se lesionó al evitar el segundo gol, y tuvo que ser reemplazado por Ferreyra. A los 37 también tuvo que dejar la cancha Peláez con una dolencia y lo reemplazó Manfredi. Sobre el final de la etapa, Atlanta tuvo su chance más clara cuando Díaz Villán no pudo concretar a la salida de un corner.
La historia empeoró en el segundo tiempo. El bohemio siguió empujando sin ideas ante un rival que se refugió a esperar tranquilo cerca de su arquero. Y a los 45 minutos Fergunzi marcó el 2-0 definitivo luego de que perdiera la pelota en un centro Ferreyra. Como en esa jugada se lesionó el nuevo arquero, entonces tuvo que ocupar ese puesto Perujo durante el tiempo agregado. Y así se cerró otro capítulo doloroso de una campaña para el olvido, a la que afortunadamente sólo le quedan dos capítulos.
Otras notas que podrían interesarte