Continúan las obras del natatorio. Han comenzado a colocarse las bombas de agua (llenado, vaciado y oxigenación) y el 15 de diciembre la empresa constructora finalizará su trabajo previsto.
En los próximos días estará finalizada la obra de vestuarios y resta la colocación de barandas y parquización, mientras se trabaja en los trámites de habilitación, que ya se encuentran muy avanzados.
Recordamos que las obras se basan en un diseño un diseño moderno y funcional de bajo mantenimiento, que brinde seguridad y servicio la mayor cantidad de días al año.
El natatorio principal cuyas dimensiones será 25×12,50 metros, y el de niños, de12x6 metros, contarán con cañería de re circulación, retorno y aspiración; revestimiento veneciano; vereda perimetral y solado.
Esta nueva obra permitirá un desarrollo más sustentable del master plan del club, integrando todas las parcelas de manera más eficiente y permitiendo incorporar más gimnasios y canchas cubiertas para disciplinas deportivas.
Se está trabajando con una paisajista para proyectar la parquización del solarium que además incluirá juegos para niños y máquinas de ejercicios como las que se ven en los parques porteños.
¡Cada vez falta menos para que los socios puedan disfrutar del natatorio!
Otras notas que podrían interesarte