El plantel retomó los entrenamientos este lunes por la mañana. Fue a partir de las 10:00 hs. en Villa Crespo. Alternando trabajos con pelota, trabajos físicos y tácticos. Comenzaron la jornada en el complejo Open Dorrego para pasar luego al Estadio.
El Cuerpo Técnico trabaja en cada detalle y muy cerca de los jugadores para llegar de la mejor forma a las competencias oficiales previstas para el mes de febrero.
Todos los jugadores estuvieron a disposición del Cuerpo Técnico. Incluídos Leandro Guzmán y Federico Maraschi que sufrieron golpes en el amistoso disputado el viernes pasado ante Argentino de Quilmas. Ferreyra y Rosetto continúan con sus trabajos de recuperación por sus operaciones. Se espera para mañana la incorporación a los entrenamientos de Angel Cequeira quien se estuvo recuperando de una Parotiditis.
Mañana el entrenamiento será en doble turno. El miércoles a partir de las 9:30 se realizará un encuentro amistoso ante Almagro, y por la tarde realizarán trabajos regenerativos. Jueves y viernes también realizarán tareas en doble turno alternando entre Villa Crespo y el predio Antonio Carbone.
Para el día sábado está confirmado un amistoso frente a Lamadrid. Será a partir de las 9:00 en Villa Crespo.
Otras notas que podrían interesarte