La Tercera División inició su camino en el campeonato con un empate 2-2 que dejó sabor a poco.
Tras una larga pretemporada en la que se sumaron algunos jugadores pero se mantuvo una base importante desde el año pasado, el DT Lucas Benítez (quien quedó a cargo tras la salida de Nicolás Barrero) pudo trabajar para formar los planteles tanto de Reserva como de 4ta división que están a su cargo.
El equipó formó de la siguiente manera:
1. Velazquez; 2. Soria; 3. Arguello; 4. Medina; 5. De Felippe; 6. Pasini; 7. Luna; 8. Ruiz. T; 9. Cardozo; 10. Paterson; 11. Ibarra
Y el banco lo completaron:
12. Gayoso; 13. Martinez; 14. Ruiz. L; 15. Urtasun; 16. Ventura; 17. Lopez; 18. Menafra; 19. Miranda;20. González.
Un partido en el que el local fue el que más propuso y siempre estuvo arriba en el marcador, terminó pagando caro las pocas desatenciones en el fondo. Tanto en el primer gol que llegó tras una pelota perdida en la salida y el empate final producido por una contra que encontró mal parada a la defensa que estaba volviendo cuando faltaban pocos minutos.
Por el lado del ataque, ambos delanteros Bohemios, Gerónimo Cardozo primero y Robinson Paterson después, pudieron anotarse en el marcador. Las chances no aprovechadas en el segundo tiempo y el rendimiento en general dejaron la sensación de que la victoria hubiera sido el resultado más justo.
Otras notas que podrían interesarte