De cara al comienzo de la temporada, el Handball presentará la tira completa de divisiones juveniles en la rama masculina.
Durante el año pasado competían de manera oficial solamente las categorías Infantiles, Menores y Cadetes. Tras un esfuerzo mancomunado entre los entrenadores encargados del àrea y los coordinadores de los deportes del club, se logró incorporar dos categorías más, Juveniles y Juniors, completando asì todas las divisiones que pueden presentarse a competir, creando al mismo tiempo un semillero para nutrir al equipo de Mayores.
El desafío a superar para poder alcanzar este objetivo era encontrar horarios y espacios disponibles para llevar acabo los entrenamientos y las prácticas, en aras de eso se decidió alquilar las instalaciones del Club Alumni (vecino del barrio de Villa Crespo) y de esta manera poder continuar con el crecimiento de la disciplina que sigue recibiendo interesados en sumarse.
Para destacar a las personas responsables que se pusieron esta tarea al hombro: Georgina Visciglia, coordinadora general de Handball, Sebastián Ramón, entrenador a cargo de la rama masculina junto a su asistente Nataly Alcaraz y Chiara Gómez Ares y Juan Papaccio ayudante en la categoría Juniors. Mientras que por el lado del àrea de coordinación de deportes del club, Leonardo Magarelli.
Otras notas que podrían interesarte