En la noche de ayer el primer equipo de Futsal obtuvo su primer triunfo del torneo ante Pinocho por 3-1 con goles de Techera en dos oportunidades y Antonelli.
El equipo tuvo un primer tiempo ideal en el que generó las mejores chances (al arquero fue clave para tapar dos jugadas de mucho peligro a Aronow y una más a Burrafato), mantuvo controlado a su rival y logró sacar la primera diferencia con la que se fue al descanso.
La segunda mitad tuvo a los visitantes más necesitados y por ende salieron a buscar el empate con todo el ímpetu. Por eso el gol de Antonelli llegó en el momento justo para aumentar la distancia en el marcador y jugar con la urgencia de Pinocho.
El tiempo jugó de aliado para Atlanta que aguantó los embates y cuando restaban 7' Techera anotó su segundo gol dando casi por determinado el triunfo.
Sin embargo en este deporte nada está juzgado, incluso cuando faltan pocos minutos. Los de Villa Urquiza llegaron al descuento y con arquero jugador fueron a por más. Pero sus jugadas fueron neutralizadas por la defensa y Atlanta se quedó con la merecida victoria.
Otras notas que podrían interesarte