En la noche de ayer se produjo el debut del Futsal Bohemio en el torneo de Primera División enfrentando a Kimberley con quién empató 1-1.
En un primer tiempo disputado en el que Atlanta no pudo aprovechar las chances de gol que logró generar en los pies de Francisco Feliciotti, la visita logró golpear presionando en una salida desde el fondo, forzando el error y se puso arriba en el marcador. Previamente las buenas intervenciones de Facundo Ohanessian en el arco evitaban que Kimberley se ponga en ventaja. Fueron más precisamente un mano a mano y un remate potente desde afuera.
Con esa ventaja obtenida merecidamente por el conjunto de Villa Devoto, concluyó la primera mitad.
En el complemento se mantuvo esa paridad en los rendimientos, pero Atlanta logro empatar el partido a través de Mateo Burrafato, que con un excelente control de pecho recibió un gran pase de Ohanessian y de media vuelta ajustició al arquero visitante y decretó el 1-1.
Una vez alcanzado el empate Atlanta siguió buscando y logró hacerse del control del encuentro, contó con chances para anotar el segundo, recurrió al arquero jugador pero no pudo conseguirlo y el 1-1 final terminó siendo justificado.
Fotos gentileza: Carla Arias.
Otras notas que podrían interesarte