En la noche de ayer, Atlanta visitó a los diablos de Avellaneda en el club Estrella de Boedo donde hacen de local.
En un partido en el que los equipos no venían sacándose demasiadas diferencias, Independiente se llevó el triunfo con un marcador abultado para nada acorde con lo expresado en cancha.
El primer tiempo tuvo el punto más alto de intensidad y de juego, con varias chances de gol para ambos, aunque las más claras fueron a favor de los dirigidos por Maranzano.
Apenas al inicio del cotejo, el arquero local tapó dos remates estirándose abajo, poco más tarde se produjo un intercambio de llegadas, primero el joven arquero de Selección Nacional, Facundo Ohanessian evitó la apertura del marcador del rival y luego fue el turno de Zorrilla que le dijo que no al intento de Vera que remató fuerte a quemarropa.
La apertura del marcador se dió tras un rebote en la ejecución de un corner, que produjo que la pelota se eleve, superando a nuestro arquero y por atrás de el apareciera Martínez para empujarla y sacar la primera diferencia.
Los Bohemios salieron a buscar la rápida igualdad, Gayoso fue el que más cerca estuvo en el primer intento peligroso, pero su remate salió más ancho de lo necesario.
A la gran cantidad de ocasiones de gol se le sumaron las igual de cuantiosas faltas, los Rojos llegaron a la sexta lo que significó el penal a favor de Atlanta con 11 minutos aún en juego. El encargado de patearlo fue Cristian Murillo, arquero suplente, que eligió el ángulo superior izquierdo para ubicar allí la pelota y devolver la paridad al resultado.
El 1-1 parcial fue un factor motivante para ir por más, en los minutos que restaban se contabilizaron al menos 3 chances más de ponerse arriba, pero a su vez Independiente replicó con algunos ataques que tampoco dieron fruto. Así se acababa la primera mitad, disputada hasta el último instante.
El complemento fue distinto, disminuyeron las oportunidades pero creció la efectividad en los ataques del local, que en muy pocos minutos, entre el 11 y el 9, sacó diferencia de 3 goles, el último ya aprovechando la utilización del arquero jugador.
Pese a la derrota cabe destacar las buenas actuaciones de Burrafato, Gayoso y los ingresos de los juveniles Ocon y Aronow. La próxima fecha será el Lunes 1/4 ante Hebraica desde las 19 horas.
Otras notas que podrían interesarte