En la noche de ayer se disputaron los minutos restantes del partido correspondiente a la fecha 5, suspendido por el piso mojado cuando restaban 10 minutos del primer tiempo y el segundo completo.
En esos primeros minutos la diferencia que ya era de un gol se estiró a cuatro tras varias jugadas seguidas en las que el equipo visitante fue efectivo en el arco rival. Atlanta lo había salido a buscar pero no pudo acertar en las chances que generó y se fue al descanso con una goleada inesperada en contra.
En el complemento la actitud y la eficacia fueron otras ya que con goles de Antonelli, Burrafato, Coronel y Walker logró ponerse 4-4 con varios minutos por delante. Secla por su parte si bien estaba siendo vulnerado, seguía llegando con peligro al arco de Ohanessian que respondía a cada ataque, sin embargo en quizás la jugada con menos posibilidades de vencer su valla (un remate cruzado desde el lateral izquierdo) terminó siendo el 5-4 al cual los bohemios no pudieron volver a empatar y asì concluyó uno de los encuentros más atractivos del torneo.
La próxima fecha se disputará el domingo a las 20 hs frente a Gimnasia de La Plata como local en un partido clave.
Otras notas que podrían interesarte