En un partido que se venía desarrollando de manera muy pareja, Boca se encontró con la primera ventaja en el segundo tiempo y a partir de allí supo administrar el juego para quedarse con el triunfo final.
Durante toda la primera etapa, el Bohemio fue el animador del encuentro, generando las mejores y más peligrosas jugadas del duelo. Pero a pocos minutos de comenzado el complemento el Xeneise, primero beneficiado por un rebote y luego aprovechando la demora en un despeje cuando la pelota estaba a centímetros de la línea, se puso 2-0.
Si bien Atlanta logró descontar a través de Coronel en una buena jugada con varios toques, inmediatamente la visita volvió a alejarse en el marcador con un cabezazo en soledad tras jugar rápido un lateral. La posibilidad de aprovechar el envión para llegar al empate se esfumaba.
El equipo de Maranzano fue a buscarlo, con el arquero jugador en cancha presionó al rival pero no consiguió otro descuento y para colmo terminó sufriendo otra caída en su valla que dejó las cosas 1-4. Faltando segundos para el final Giordano recibió un pase fuerte de Walker que le rebotó en el intento por controlar pero a su vez el balón encontró otro rebote, esta vez en el guardameta visitante y se metió en su arco, llegando al 2-4 final.
En la última jugada lo tuvo Giordano de cabeza pero esta vez el 1 se rehizo y cuando parecía vencido salvó lo que era el tercer gol.
La próxima fecha, la número 22 será ante SECLA como visitante.
Otras notas que podrían interesarte