Por el partido correspondiente a la fecha 19, Atlanta perdió 4-5 frente al conjunto de Avellaneda.
Tras irse al descanso 1-4 en el marcador, los dirigidos por Maranzano salieron decididos a buscar la hazaña desde el comienzo del complemento, con ese objetivo el DT dispuso al arquero jugador de movida.
El único gol bohemio, marcado por Juan Walker había dejado al equipo en partido, era clave asestar un nuevo golpe lo más pronto posible para acercarse más. Tres chances generaron para lograrlo, pero tanto Feliciotti como Vietri y Giordano encontraron al arquero respondiendo bien.
El 1 visitante no solo mostró su capacidad de defender su arco sino que también se visitó de goleador aprovechando una pelota perdida en ataque y el arco local desprotegido. El 1-5 parecía sentenciar la velada, pero de a poco Atlanta fue descontando.
Santino Pavazza empujando abajo del arco, Walker otra vez y Francisco Feliciotti con un gran remate al ángulo achicaron la diferencia a un solo gol y con tiempo en el reloj para anotarlo.
Sin embargo Enzo Zorrilla se volvió a hacer fuerte bajo los tres palos y evitó cada una de las jugadas de peligro que le siguieron generando para que el 4-5 sea el resultado final.
La próxima fecha será ante Pinocho como visitante.
Otras notas que podrían interesarte