Por la quinta fecha del torneo, el equipo dirigido por Oscar Landriel se trajo un punto y acumula 11 para seguir en la pelea en el tope de la tabla.
Por Marcos T Korenfeld
La noche del domingo se enfrentaron Bohemios y Taladros en un partido que fue de mayor a menor en intensidad y llegadas. El primer tiempo estuvo plagado de ocasiones de gol para ambos equipos, siendo el claro ejemplo la forma en que los del sur llegaron al empate.
Pero antes de eso, el que pegó primero fue Atlanta con su goleador Cristian Iglesias que aprovechó un gran pase de Walker que agarró al rival mal parado volcado al ataque, se encontró cara a cara con el arquero y definió abajo para el 0-1.
Los de Villa Crespo fueron por más, contaron con algunas chances, Banfield contestó con un remate al travesaño y luego lo mencionado más arriba. El mismo Iglesias (de insaciable sed por el gol) estrelló un mano a mano en el palo y la contra inmediata finalizó en el 1-1 .
Antes de finalizar la primera mitad, se sucedieron 4 chances de volver a recuperar la ventaja, sin embargo todas quedaron en potencial y así se fueron al descanso.
La mitad que restó del encuentro no fue tan prolífica en situaciones de gol, las pocas que se contabilizaron fueron para los de verde y blanco pero Facundo Ohanessian se hizo fuerte bajo los tres palos y mantuvo el marcador sin alterarse.
Tal vez queda el sabor a poco por haber contado con posibilidades de conseguir el segundo gol pero teniendo en cuenta que el torneo no hace más que iniciar el punto en condición de visitante suma.
La próxima fecha enfrentará al club Country de Banfield como local.
Otras notas que podrían interesarte