Por la tercera fecha del campeonato, Los Bohemios superaron a Arsenal por 6-4 obteniendo su segunda victoria, acumulando 7 puntos.
Por Marcos T Korenfeld.
El equipo dirigido por Oscar Landriel llegaba al viaducto buscando ratificar el buen trabajo realizado en la fecha pasada ante Pacífico. Algo que consiguió de manera rápida durante el primer tiempo del que se fue al descanso 4-1 arriba en el marcador con goles de Cristian Iglesias en dos oportunidades, Franco Martínez y Thiago Quintana (proveniente de las divisiones inferiores).
Pese a la amplia diferencia fue necesaria la intervención del arquero Facundo Ohanessian y también del palo para no sufrir más goles.
El complemento resultó más trabajoso desde su arranque, ya que el Arse se descontó y llegó a ponerse 4-3. Sin embargo el equipo volvió a hacerse fuerte y tras un gol en contra y de nuevo Iglesias estiró la ventaja por dos goles.
Los dos asociados en la primera mitad, el arquero y el palo, volvieron a aparecer cuando los los locales se acercaron con peligro tras descontar y sellaron el 4-6 final.
La próxima fecha Atlanta enfrentará al Club Alvear como no local.
Otras notas que podrían interesarte