Esta mañana los dirigidos por Lucas Benitez dieron catedra de futbol en su encuentro frente al conjunto de Los Polvorines venciéndolos 5-2 por la tercera fecha del torneo.
Repitiendo la misma formación que se quedó con lo tres puntos tras su visita a Ferro, Atlanta salía a buscar replicar la buena tarea realizada el pasado jueves. Ya desde el primer minuto de juego esa tarea parecía que iba a poder llevarse a cabo ya que tras una gran jugada por la izquierda del ataque de la que participaron Maguicha, Paterson, Cardozo y finalmente apareció Esmay (el único atacante que restaba en hacer su aporte) para enganchar y definir de zurda alto y fuerte para poner el 1-0 en el amanecer de la jornada.
El gol fue el inicio del dominio bohemio que iba a perdurar durante esa primera mitad. Las chances de gol siguieron llegando principalmente a través de desbordes por ambos costados que concluían en disparos pisando el área que Suaya supo controlar y algunos remates desde afuera que salieron altos.
El segundo gol, más que merecido, terminó llegando tras un buen tiro de De Felippe que parecía haber picado adentro tras el rebote en el travesaño, pero ante la duda Medina aseguró estampando su zurdazo en la red. La visita contó con una sola ocasión de peligro cuando Rodrìguez logró sacar un remate que Velazquez tapó muy bien junto al palo derecho.
Para culminar ese vistoso y efectivo primer tiempo, Cardozo recibió de Paterson y ajustició al guardameta de San Miguel con un puntinazo decretando el tercero y forzando a los de verde a la hazaña. Esa necesidad de descontar y acercarse en el marcador podían beneficiar a Atlanta al encontrar espacios para ejecutar contras que lastimen al rival volcado en ataque. Durante los primeros minutos pudo verse esa nueva actitud de la visita, pero con el correr del tiempo, el bohemio recuperó el predominio y siguió siendo al animador. De Felippe tuvo su revancha en la red empujándola para el cuarto y Alexis Gònzalez recién ingresado de zurda hizo el quinto.
El encuentro ya tenía un claro ganador pero el marcador se acortó primero por un corner olímpico y segundo por una mala salida desde el fondo aprovechada por su delantero. Sin un minuto de adición el árbitro sonó su silbato bajandolé el telón a una exhibición de buen futbol.
Otras notas que podrían interesarte