En la mañana de ayer la Tercera visitó al último campeón de la división en Caballito, superándolo en el marcador y en el juego.
Atlanta formó con estos 11:
1. Velazquez; 2. Soria; 3. Arguello; 4. Medina; 5. De Felippe; 6. Pasini; 7. Esmay; 8. Ruiz. T; 9. Cardozo; 10. Paterson; 11. Maguicha.
Y así estaba completado el banco:
12. Gayoso; 13. Martinez; 14. Urtasun; 15. Lopez; 16. Bogado; 17. Luna; 18. Ibarra; 19. Miranda; 20. González.
En la mayor parte del juego el que se adueñó de la pelota, tomando la iniciativa y generando las mejores chances fueron los bohemios. Sí bien los remates no fueron con tanta dificultad para el arquero local, sí fueron en repetidas ocasiones.
Jugadores como Maguicha, Esmay y Paterson con más roce en primera división fueron determinantes para jugarle de igual a igual y hasta llegar a superar al siempre complicado Ferro. A ellos se les sumaron las buenas actuaciones de Arguello por la izquierda y de Ruíz en el medio campo.
La diferencia en el resultado recién pudo darse en el segundo tiempo cuando Esmay sacó un fuerte disparo desde afuera que el buen arquero verdolaga alcanzaba a tapar pero no a evitar que luego si se introdujera en su arco. El 1-0 le sentaba mejor al tempranero encuentro.
Con la necesidad de empatar el partido, Oeste se vino pero encontró tanto a las líneas de volantes como a la de defensores muy bien paradas y no logró superarlas.
El tiempo siguió transcurriendo y en los ocho minutos adicionados, sí ocho, se siguió jugando más cerca del arco rival. El triunfo fue más que merecido y suma 4 puntos de 6 en estás dos primeras fechas.
Otras notas que podrían interesarte