Por la primera fecha, Atlanta venció a Brown de Adrogué como visitante por 3-0 con goles de Santino Luna, Matías De Felippe y Nicolás Giménez.
Así formó:
El marcador se abrió rápidamente, a los 3 minutos Luna definió ante la salida del arquero tras correr desde la mitad de cancha encabezando el contrataque.
Poco después Carbone ganó de cabeza en un córner, el rebote de su remate benefició a De Felippe que de zurda marcó el segundo.
A los 26' el debutante en la categoría, Nicolás Giménez, desbordó por la izquierda, lanzó un centro que dio en la marca lo que le dejó la pelota a disposición para definir y decretar el 3-0. En menos de 30 minutos el partido ya estaba prácticamente liquidado, quedó algo de tiempo en el que incluso pudo aumentar la diferencia.
Durante el complemento Atlanta supo hacerse fuerte, mantuvo la intensidad en ataque y en defensa y de esa manera selló el resultado.
En esta primera presentación pese a la ausencia de varias de sus piezas clave (cedidos a préstamo y suspendidos) el equipo pudo imponer su juego.
Otras notas que podrían interesarte