Por la tercera fecha de la segunda etapa, los dirigidos por Lucas Benítez dieron una cátedra de futbol para vencer al candombero por 2-0 con goles de Dylan Argüello y Santino Luna.
Atlanta formó de la siguiente manera:
Con varias ausencias el bohemio llegaba a enfrentar a San Telmo en el tercer partido de su zona. Fue el turno de Bogado, Silisque e Ibarra de salir desde el arranque, sin modificar el esquema Benítez buscó imponer su estilo de juego que tantos frutos le da.
El objetivo propuesto fue alcanzado ampliamente durante el primer tiempo, con pasajes de juego asociado en los que el rival era mero espectador, lo único que le faltó fue poder plasmarlo en el marcador, lo que no significó que no haya tenido posibilidades.
La segunda etapa tuvo el mismo desarrollo pero sumándole los goles que faltaron antes. A los pocos minutos del inicio Dylan Arguello se hizo cargo del penal por una mano en el área, abrió bien el pie para que la pelota ingrese pegadita al palo dejando sin chances al arquero local. La diferencia merecida se concretó en el resultado y acentuó aún más la superioridad de los vestidos de amarillo.
Con todo controlado en el costado defensivo, sin pasar zozobras, los punteros se abocaron en volver a anotar. Matías Ibarra en dos oportunidades pudo haberlo logrado, Robinson Paterson también estuvo cerca, pero el palo y el arquero se convirtieron en los bastiones de San Telmo que aguantaba.
Santino Luna incansable e incontrolable por la izquierda sacó un campo de distancia a su marca que solo pudo divisar su dorsal cuando enfrentó al guardameta y definió para poner el 2-0 que liquidaba la cuestión ya en tiempo de alargue.
Con este triunfo Atlanta llegó a los 9 puntos y en la próxima fecha enfrenta a Estudiantes como local.
Otras notas que podrían interesarte